Tout le monde connaît les propriétés que l’Aloe Vera a sur la peau
Maintenant, nous vous apprenons à enlever rapidement ces barres gênantes et à laisser notre peau ferme et douce sans dépenser des fortunes en produits.
Nettoyer votre visage une ou deux fois par jour est très important.
Plus de deux fois n’est pas recommandé sauf si votre peau est très grasse et que vous vivez dans des climats chauds.
Si vous nettoyez plus de deux fois par jour, vous courez le risque de:
Si tienes la piel seca, esta se seca aún más con los productos limpiadores, si tienes la piel grasa las glándulas se estimulan y actúan segregando más aceite, o sea la piel se vuelve más grasosa y esto es muy fácil de evitar con solo dos pasos y dos productos que conseguimos de manera muy simple en nuestra provincia.
Primero tendremos que pelar el aloe vera y licuarlo, con tres hojas de aloe será suficiente, luego agregarle un limón, mandarina y procesarlo todo junto con media cucharadita de azúcar.
Ahora sí, estas lista para limpiarte la cara. Algunas esteticistas usan esponjas especiales para esta función. Otras recomiendan el uso de la punta de los dedos. Como no existe evidencia de que una técnica es superior a la otra, selecciona la que más te guste.
Si usas esponjas mantenlas limpias para evitar el desarrollo de bacterias. Los movimientos deben ser ligeros nunca estires la piel. Los movimientos deben ser hacia arriba siguiendo la línea natural de los músculos y circulares.
Si sigues la línea de los músculos con movimientos suaves estarás masajeando tu piel, lo cual es muy bueno para aumentar la circulación.
Luego de esto dejamos al aloe actuar durante por lo menos 30 minutos y lo lavamos con abundante agua preferentemente tibia.
Si hacemos esto por lo menos dos veces por semana, la piel se verá limpia y sin exceso de grasas o puntos negros, manteniendo la piel firme, libre de los molestos barritos y sacando las manchas de la piel en dos simples pasos.
Fuente: http://visitemosmisiones.com