Les sérums anti-âge peuvent être coûteux et contenir des produits chimiques nocifs. Au lieu de cela, essayez cette recette de sérum anti-âge maison. Il contient des nutriments et des antioxydants qui aideront la peau à paraître vibrante et jeune tout en fournissant une hydratation et des nutriments essentiels.

sérum anti-âge maison appliqué sur le visage

Appliquez-le sur les parties du corps qui, selon vous, ont besoin de plus d’effets anti-âge, qui sont généralement le visage, le cou et peut-être le haut de la poitrine; en d’autres termes, les parties du corps qui peuvent être les plus endommagées par le soleil.

Ingrédients clés du sérum anti-âge

Avec l’utilisation des ingrédients anti-âge naturels suivants, vous donnerez à ce sérum anti-âge maison les meilleurs innutriments qui, ensemble, amélioreront ses avantages et ses effets sur la peau.

Huile de jojoba pour éviter les effets du temps

Peut-être l’huile de support principale, l’huile de jojoba est un excellent hydratant pour la peau. En attendant, vous pouvez également éliminer l’accumulation collante ou l’excès d’huile, en maintenant les niveaux d’huile équilibrés. Cela en fait un traitement naturel puissant pour l’eczéma, ainsi qu’un remède à la maison pour l’acné, ainsi que très approprié pour d’autres affections cutanées sèches.

Aceite de onagra

El aceite de onagra es una valiosa opción de tratamiento para las personas que padecen enfermedades de la piel, como eccema, psoriasis y dermatitis atópica. Los estudios publicados en el International Journal of Cosmetic Science muestran que puede ayudar con los cambios estructurales y funcionales relacionados con la edad en los tejidos de la piel, como el enrojecimiento, la firmeza, la aspereza y la resistencia a la fatiga.

Aceite de granada

La granada contiene antimicrobianos naturales de la vitamina C y, por lo tanto, puede ser útil para combatir el acné.

Aceite de vitamina E

Este aceite rico en antioxidantes es rico y espeso y amado por muchos por su capacidad para mejorar la piel seca y escamosa, además de ayudar a curar las cicatrices del acné.

Aceite de lavanda o aceite de incienso

El uso tópico del aceite de lavanda puede ayudar a mejorar una serie de afecciones de la piel, desde aftas bucales hasta reacciones alérgicas, acné y manchas de la edad. Los beneficios antiedad del aceite de incienso incluyen la capacidad de fortalecer la piel y mejorar su tono, elasticidad, mecanismos de defensa contra bacterias o imperfecciones y apariencia a medida que alguien envejece.

Aceite de semilla de zanahoria

Un producto de belleza popular para hidratar la piel, el aceite de semilla de zanahoria también funciona como agente antifúngico.

Cómo hacer suero antiedad casero

Es simple la manera de cómo puedes ser hacer este suero antienvejecimiento. Mezcla todos los ingredientes en una botella de vidrio oscuro. Usa un embudo pequeño si es necesario para no derramar ninguno de estos ingredientes.

Úsalo todas las mañanas y noches en la cara, el cuello y el escote, o en cualquier lugar donde desee tratar el envejecimiento de la piel. Puedes poner protector solar sobre esta mezcla si vas a salir al sol durante las épocas del año con mucha radiación ultravioleta.

Esta receta casera de suero antienvejecimiento contiene nutrientes y antioxidantes que ayudarán a que la piel se vea vibrante y juvenil al mismo tiempo que brinda hidratación y nutrientes vitales.

Ingredientes

  • ½ cucharada de aceite de jojoba
  • ½ cucharada de aceite de onagra
  • ½ cucharada de aceite de granada
  • 15 gotas de vitamina E
  • 20 gotas de aceite de lavanda o aceite de incienso
  • 10 gotas de aceite de semilla de zanahoria

Instrucciones

  1. Mezcla todos los ingredientes en una botella de vidrio oscuro.
  2. Utilizar cada mañana y noche en rostro, cuello y escote.